5a versión “Adorno Mi Local Comercial”.

IMG_4249Con motivo de incentivar a los comerciantes de nuestra comuna a decorar sus locales de ventas, es que se realiza el concurso Adorno mi local, que este año corresponde a la 5a versión, en donde varios se han sumado a esta iniciativa impulsada por el departamento de Patentes a cargo de Don Omer Torres. Este Concurso partió  a las 12:30 de ayer Lunes, 11 de Septiembre de 2017, y contó con la presencia del Alcalde Don René Schuffeneger Salas y su Honorable Concejo Municipal, quienes visitaron los locales comerciales. Los Comerciantes que participaron de esta iniciativa fueron los siguientes: Sra. Rosa Victoriano B. con su Bazar Bruno, Sr. Francisco Perret C. con Distribuidora La Escobita, Sr. Francisco Parra F. con Minimarket Karen, Sra. María Duran T. con Supermercado Trigal, Sr. Miguel Quiroz O. con Ferretería La Solución, Sra. Mireya Henríquez P. con Repostería Tía Belsy, Sra. Karyn Mendoza G. con Minimercado Kemac, Suc. Riquelme Vejar con Bodega de Vinos Lovaina, Sr. Jaime De La Fuente A. con Supermercado Las Delicias, además de los locales ubicados en Orilla Itata de la Sra. Rosalba Pasten B. con Supermercado El Rosal y la Sra. Lucrecia Betancourt G. con Supermercado El Orillano. También hay que destacar el gran esfuerzo de la Sra. Angélica Duran T. con Supermercado Cotita en el Sector El Sauce. Felicitar a todos por su participación y esfuerzo en esta iniciativa.

Todas la imágenes aquí.Flickr_Logo

Galería Participantes Adorno Mi Local 2017