ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE PORTEZUELO
PÁGINA OFICIAL
LICEO NIBALDO SEPÚLVEDA FERNÁNDEZ

COMPROMETIDOS CON UNA EDUCACIÓN DE CALIDAD
Todo aviso urgente o importante, lo encontrarás siempre en ésta sección.
INFORMACIONES
   MENÚ

Diseño: Prof. Alonso Riquelme Navarrete.



Portezuelo:  San Martín 386                  Fono: (42) 2 57 11 39       

DÍA DEL APODERADO 2014.
Miércoles, 29 de octubre de 2014

Liceo Nibaldo Sepúlveda homenajea a sus apoderados.


     En este día tan especial, nuestro Liceo celebró el Día del Apoderado, donde, como cada año, los cursos liderados por sus profesoras jefes, organizaron una ceremonia con números artísticos y reconocimientos que alegraron y entregaron un caluroso saludo en este día.
     El ministerio de Educación promovió la iniciativa de celebrar el día del Apoderado como una forma de reconocer e involucrar en el proceso educativo de cada colegio a cada apoderado, su colaboración es el 50% de todo lo que hace el establecimiento educacional en el proceso de aprendizaje de sus hijos. Es por ello que la presencia y el compromiso del apoderado con el Establecimiento es fundamental, es la clave para conseguir todos los objetivos en favor de alumno.



Nuestro director se dirigió a los presentes, donde  reflexionó sobre la importante misión que cumplen  los apoderados y cómo pueden incidir en el mejoramiento académico de sus estudiantes. Loa alentó a apoyar en todo momento a sus hijos  los instó a ser un ejemplo valórico  y alentarlos en todo momento, los felicitó y , a la vez agradeció a los apoderados, por su rol fundamental que cumplen como apoyo a la gestión educativa que persigue formar jóvenes con futuro.
     Un momento muy especial, fue la distinción de los apoderados destacados del año 2014 por sus profesores y Centro de Padres. Este año, se distinguieron a algunos apoderados, principalmente por su compromiso y apoyo en el quehacer diario de nuestro establecimiento.
En esta ocasión, habló a los presentes la presidenta del Centro General de Padres y Apoderados, Sra. Olga Vergara Osses quien con palabras de honda emoción, agradeció al Liceo por acoger y educar a los niños y jóvenes, y saludó a la comunidad educativa en general instándolos a llevar todos juntos a nuestro liceo hacia un sitial más alto que el que ya tiene.
Concluida la ceremonia, se invitó a los presentes a un compartir, pensado especialmente en nuestros festejados estrella; nuestros queridos apoderados.