Jueves, 10 de abril de 2014

Liceo celebra Día Internacional del Deporte y  la Recreación.

          Una característica fundamental de nuestro liceo, es fomentar el deporte y la vida saludable y no permanecer ajeno a este tipo de actividades, por ello se celebró el día del Deporte y la recreación.

         
          En esta disciplina el profesor que se destaca es el Sr. Christian Salgado Duhart, quien coordina todas las actividades deportivas de nuestro liceo. El también ha llevado alumnos a campeonatos fuera del Liceo donde nuestros educandos han alcanzado logros destacados.

    

    Toda la comunidad educativa, trabajó arduamente para preparar una muy bonita escenografía, y llevar a cabo esta celebración, mostrando precisamente las actividades deporvas que se llevan acabo en este establecimiento. 
     En las imágenes podemos observar a los alumnos de nuestro Liceo mostrando las disciplinas deportivas  aprendidas.
El Director del establecimiento, se dirigió a los presentes destacando la importancia que tiene el desarrollo de una vida saludable para el correcto desarrollo físico de los alumnos. por ello destacó la labor llevada a cabo por éste plantel educacional en torno a cumplir a cabalidad con los planes y programas de educación física a modo de combatir la obesidad y llevar a cabo buenas prácticas alimentarias.
ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE PORTEZUELO
PÁGINA OFICIAL
LICEO NIBALDO SEPÚLVEDA FERNÁNDEZ
COMPROMETIDOS CON UNA EDUCACIÓN DE CALIDAD

Todo aviso urgente o importante, lo encontrarás siempre en ésta sección.
INFORMACIONES
   MENÚ

Diseño: Prof. Alonso Riquelme Navarrete.



Portezuelo:  San Martín 386                  Fono: (42) 2 57 11 39       
Día del Deporte y la Recreación