Sábado, 5 de abril de 2014

Comienza preuniversitario destinado a alumnos de Enseñanza Media.

Don René Schuffeneger , Alcalde de la Comuna , junto con nuestro jefe de DAEM y director del establecimiento, han puesto todo su esfuerzo en mantener y mejorar la preparación para la PSU. Este preuniversitario parte como una gran iniciativa de nuestro Liceo por ayudar a sus alumnos a reforzar conocimientos claves al momento de rendir la PSU.


También se suma a esto, el ofrecer la mejor comodidad a los educandos, lo que a diferencia de otros años, se caracteriza por estarse dictando este preuniversitario en el mismo liceo evitando así que los alumnos tengan que viajar a Chillán lo que se traduce en sacrificio y pérdida de tiempo.

Al preguntarles a nuestros alumnos acerca de la iniciativa, se manifestaron conformes y agradecidos, sintiendo que su liceo realmente se preocupa de su futuro, y esto, sin duda es así ya que el DAEM ha invertido fondos SEP de la mejor forma posible.

Este preuniversitario será dictado todas las semanas, más específicamente los días sábados y el DAEM dispondrá de locomoción, tanto para traerlos al Liceo, como para devolverlos a sus casas.

En las siguientes imágenes podemos ver al grupo de alumnos recibiendo este gran aporte que sin duda es de una gran significancia para optar de mejor manera a la enseñanza superior.

COMPROMETIDOS CON UNA EDUCACIÓN DE CALIDAD

ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE PORTEZUELO
PÁGINA OFICIAL
LICEO NIBALDO SEPÚLVEDA FERNÁNDEZ
Todo aviso urgente o importante, lo encontrarás siempre en ésta sección.
INFORMACIONES
   MENÚ

Diseño: Prof. Alonso Riquelme Navarrete.



Portezuelo:  San Martín 386                  Fono: (42) 2 57 11 39       
Preuniversitario Liceo