COMPROMETIDOS CON UNA EDUCACIÓN DE CALIDAD

ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE PORTEZUELO
PÁGINA OFICIAL
LICEO NIBALDO SEPÚLVEDA FERNÁNDEZ
Viernes, 25 de abril de 2014

Liceo Nibaldo Sepúlveda, saluda en su casa a carabineros de Portezuelo.

     Muy temprano en la mañana, en un acto de caballerosidad y agradecimiento, nuestra Primera autoridad comunal, el Sr. René Schuffeneger y nuestro Director (r) del DAEM, Sr, Juan Diaz, junto una delegación de alumnos y profesores de nuestro liceo encabezados por su director Sr. Enrique Tolosa, saludaros a carabineros de Chile por motivo de un nuevo aniversario de esta prestigiosa institución.
      la comunidad liceana se desplazó hacia el retén de Portezuelo para homenajear a sus carabineros, realizando un acto en el frontis del retén, donde a los sones de nuestra banda que desfiló en una impecable presentación, se saludó a los funcionarios policiales.  Lo más relevante fue que este saludo fue una sorpresa para carabineros, que no esperaban un tan loable gesto por parte de este liceo.
     En la ocasión se dirigió a los presentes nuestro alcalde quien con palabras de agradecimiento, resaltó la gran importancia que Carabineros de Chile tiene dentro de nuestra comuna. En la ocasión agradeció a Carabineros de Portezuelo por el constante apoyo que han dado al municipio y a la comunidad portezolana en general.
      El jefe de retén Sr.  Fuentes también dirigió palabras a los allí presentes; palabras que denotaban un profundo agradecimiento por la deferencia de nuestro liceo en irlos a saludar a su casa.  Dentro de su discurso, resaltó el compromiso que carabineros de Chile tiene con la comunidad educativa y con la comunidad en general, compromiso con el cual prestan un servicio, incluso a cambio de sus vidas.
Tras haber sido homenajeados nuestro carabineros en su casa, al mediodía, se realizó un acto en el mismo liceo, el cual contó con la asistencia de casi toda la dotación, encabezados por jefe de retén, el Sr. Fuentes.
En este emotivo acto, estuvieron igualmente presentes todas las altas autoridades locales, y se les saludó con números artísticos y se les entregó una medalla de reconocimiento a su labor, donde uno de nuestros pequeños, impecablemente vestido de carabinero, hizo entrega del estímulo a nuestros policías.
       También en este acto de celebración se hizo entrega de los premios a los alumnos que participaron en el concurso de pintura del Día del Carabinero.   En las imágenes podemos ver a los participantes luciendo muy orgullosos con sus premios.
      Para finalizar esta significativa actividad, se ofreció un coctel a carabineros donde se mostró un video sorpresa con el himno institucional que contenía fotografías con su accionar en la comuna.

Carabineros de Portezuelo, representado por su jefe de retén, agradeció el gesto del Liceo y expresó sentir mucha emoción y agradecimiento por la deferencia que nuestro liceo tuvo ante tan significativo reconocimiento a su abnegada labor en pos del orden y la tranquilidad ciudadana.

      También el monitor de folclore de nuestro liceo el Sr. Miguel Romero deleitó a los presentes con interpretaciones en arpa de conocidas melodías de nuestra música nacional.
Todo aviso urgente o importante, lo encontrarás siempre en ésta sección.
INFORMACIONES
   MENÚ

Diseño: Prof. Alonso Riquelme Navarrete.



Portezuelo:  San Martín 386                  Fono: (42) 2 57 11 39       
Homenaje a Carabineros de Portezuelo