ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE PORTEZUELO
PÁGINA OFICIAL
LICEO NIBALDO SEPÚLVEDA FERNÁNDEZ

COMPROMETIDOS CON UNA EDUCACIÓN DE CALIDAD
Todo aviso urgente o importante, lo encontrarás siempre en ésta sección.
INFORMACIONES
Jueves, 03 julio de 2014

Jefe Provincial de Educación visita Liceo Municipal de la Comuna de Portezuelo.

   Nuestro Liceo, tuvo el agrado de recibir la visita del jefe provincial de Educación don Hernán Alvarez Román, cuya venida tuvo por principal objetivo, interiorizarse del quehacer educativo dentro de nuestro establecimiento.
   El jefe provincial. a mediodía llegó a las dependencias del Liceo, acompañado de nuestro jefe de DAEM don Juan Díaz, donde se entrevistó con nuestro director don Henrique Tolosa; instancia donde pudieron dialogar acerca de cómo es el Liceo hoy en día y su proyección a futuro.  
Durante esta visita, pudo conocer las dependencias de nuestro Liceo, tales como el laboratorio de idiomas, dotado de cabinas individuales, computadores y una moderna pizarra digital, única en la Comuna.  Segudamente, visitó las aulas, donde dialogó con lod docentes y los alumnos que estaban en clases en ese momento.
Durante la tarde, el jefe provincial se reunió, en primera instancia, con los apoderados del sistema de Educación Municipal, donde pudieron dialogar con él y darle a conocer sus inquietudes. En esta ocasión, aprovechó de informarle a los presentes, aspectos relevantes de la nueva Reforma Educacional.   Lo mismo hizo con posterioridad cuando se reunió con todos los docentes y asistentes de la Educación del Sistema Municipal.  Aquí centró su exposición principalmente en la Reforma Educacional donde estuvo llano a responder las inquietudes de los participantes.
   MENÚ

Diseño: Prof. Alonso Riquelme Navarrete.



Portezuelo:  San Martín 386                  Fono: (42) 2 57 11 39       

Visita Jefe Provincial de Educación