ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE PORTEZUELO
PÁGINA OFICIAL
LICEO NIBALDO SEPÚLVEDA FERNÁNDEZ

COMPROMETIDOS CON UNA EDUCACIÓN DE CALIDAD
Todo aviso urgente o importante, lo encontrarás siempre en ésta sección.
INFORMACIONES
Diseño: Prof. Alonso Riquelme Navarrete.



Portezuelo:  San Martín 386                  Fono: (42) 2 57 11 39       
   MENÚ

26 de mayo de 2014
Alumnos de nuestro liceo reciben computadores gracias al programa "Yo Elijo mi PC".

Como todos los años, la Junta Nacional de Auxilio y Becas (JUNAEB), entrega computadores a todos los niños de séptimo año básico correspondientes al grupo más vulnerable y que hayan obtenido buenas calificaciones los años anteriores; por supuesto, los alumnos de nuestro liceo no fueron la excepción, pues 8 alumnos de nuestro sistema fueron beneficiados.

      Esta entrega de computadores se realizó en dependencias del Departamento de Educación y contó con la presencia de autoridades tales como el director provincial de educación don Hernán Álvarez Román, la directora regional de la JUNAEB, nuestro alcalde Sr. René Schuffeneger Salas, el jefe técnico de DAEM, Sr. Jorge Prado Gómez, concejales y directores de las escuelas beneficiadas.

    
      Concluida la ceremonia se entregaron algunos consejos a los alumnos por parte del coordinador de ENLACES de Portezuelo acerca del cuidado con los equipos y los módems.

La ceremonia partió con la entonación del Himno Nacional dirigido por la profesora del Liceo Municipal Sra Candelaria, dando paso al discurso de nuestro alcalde, se dirigió a los alumnos beneficiados dándoles sabios consejos acerca de la importancia de la herramienta que tienen en su mano pidiéndoles responsabilidad en su uso.  También les dijo que el PC también puede ser una herramienta de sana diversión, pero con uso responsable. 
        Para concluir, la ceremonia de entrega, la directora regional de la JUNAEB se dirigió a los presentes resaltando la gran importancia que tiene el computador como herramienta para el alumno, que siendo bien empleada ayuda mucho en su proceso de enseñanza-aprendizaje
Diseño: Prof. Alonso Riquelme Navarrete.



Portezuelo:  San Martín 386                  Fono: (42) 2 57 11 39       
Yo Elijo Mi PC 2014