Colo-colo vs Apache. Final campeonato Apertura Portezuelo 2017

Final del Torneo de Apertura Portezuelo 2017

DSC00011El torneo a llegado a su fin y con ello la coronación de los mejores equipos que llegaron a disputar la final en sus distintas categorías, estas de disputaron en distintos sectores de nuestra comuna.

Los encuentros se disputaran hoy domingo 09 de julio del 2017, en los distintos puntos, en donde los encuentros se realizaron con gran afluencia de publico que alentó a sus equipos, cabe destacar que todos de forma ordenada y respetuosas, felicitando a los ganadores de cada serie, cabe destacar el gran esfuerzo y desempeño de los árbitros de los encuentros para que esto se realizaran y salieran de la mejor manera.

La primera final la vivimos en el sector Panguilemu, donde se enfrentaron los equipos de Real Sociedad(el Sauce) y San Gerónimo(Panguilemu) por la serie Senior, en un disputado encuentro en donde se coronó campeón Real Sociedad(el Sauce) con un marcador de 2 goles a 0.

DSC00074

DSC00021

En la otra Final que se disputó en el sector de Rencomavida, en donde se enfrentaron San Manuel y Juventud Unida (JU) por la Segunda serie del campeonato, en donde se coronó campeón el equipo de Juventud Unida.

DSC00121

DSC00117

Pero faltaba la final mas disputada que se dio a lugar en el complejo deportivo liceo de nuestra comuna, aquí se enfrentaron Colo-Colo de Portezuelo y Apache, en donde colo-colo se coronó campeón de la Primera serie por un marcador de 2 goles a 1.

Galería de imágenes de los encuentros disputados.