campeones de la general

Premiación Campeonato Apertura Portezuelo 2017

Hoy (sábado, 15 de julio del 2017), se realizó la preamiación que quedó pendiente el domingo pasado, cuando se realizó la disputa de los encuentros en los distintos sectores de nuestra comuna. En el acto de Premiación estuvieron las autoridades de nuestra comuna, entre ellos el señor alcalde don René Schuffeneger Salas y el Honorable Consejo Municipal, ademas del presidente de la asociación de fútbol de Portezuelo don Patricio Pino Vergara.

IMG_0089Los Reconocimientos que se entregaron fueron a los siguientes Clubes participantes:

• Juventud Unida
  • Real Sociedad
  • Colo-Colo
  • San Gerónimo
  • Apache
  • San Manuel
  • Quitento

Luego se procedió  a la premiación de las distintas series que se disputaron en el campeonato de apertura, donde los primeros en ser galardonados fue la serie  Senior en sus distintas posiciones:

• 3° Lugar quedó el Club San Geronimo
  • 2° Lugar Llegó San Manuel
  • El Goleador de la serie fue Esteban Rivas Ulloa con 5 Goles del Club Real SociedadIMG_0171
  • La Valla menos Batida fue del Club Real Sociedad
  • 1° Lugar y Campeón de la serie Fue Real Sociedad.

Segunda Serie:

• 3° Lugar Llegó el Club Quitento.
  • 2° Lugar Llegó el Club Real Sociedad.
  • Los Goleadores de la serie fueron: José Miguel Sobarzo Crisostomo con 8 Goles, Perteneciente al Club Real Sociedad y Guido Yovany Yevenes Riffo con la misma cantidad de goles, Perteneciente al Club San Geronimo.
  • La Valla menos Batida fueron 3 Arqueros de los siguientes clubes: Quitento, Real Sociedad y Juventud Unida.
  • 1°Lugar para el campeón de la Serie Juventud Unida.

Primera Serie:

• 3° Lugar Llegó Club Apache
  • 2° Lugar Llegó Juventud Unida
  • El Goleador de la serie Fue Carlos Gatica Gatica Del Club Juventud Unida con 8 goles.
  • La Valla Menos batida Fue la de Colo-Colo
  • 1° Lugar para el campeón de la serie Fue para Club Colo-Colo

presidente asociacion de fútbol También se dio lugar a las palabras y felicitaciones a los clubes participantes del campeonato por parte del Presidente de la asociación de Fútbol de Portezuelo, don Patricio Pino Vergara.

Para culminar con las premiaciones se dio el trofeo al campeón de la tabla general del presente campeonato, que fue ganada por el Club Deportivo Juventud Unida.

Felicitaciones a todos clubes Participantes y en especial a los ganadores del torneo que acabó de terminar, los esperamos en el siguiente con el mismo animo.

Galería de Imágenes Premiación Término de Campeonato Apertura Portezuelo 2017.