Foto de la Amistad. Encuentro Intercomunal escuelas deportivas portezuelo 2017

PRIMER ENCUENTRO INTERCOMUNAL DE ESCUELAS INTEGRALES DEPORTIVAS.

Hoy Jueves 13 de julio del 2017 se desarrolló el primer encuentro intercomunal de escuelas integrales deportivas, donde asistieron las comunas de Trehuaco, Coelemu, Quillón, Ranquil y el anfitrión Portezuelo. Encuentro organizado por Fomento Productivo portezuelo y auspiciado por el Instituto Nacional del Deporte Bio-Bio.

Los encuentros se realizaron en el gimnasio municipal y en la multicancha del liceo Nibaldo Sepulveda de Portezuelo. Contó con la presencia del Director Regional del IND, del Seremi del Deporte del BIO BIO ,concejales y apoderados ,y nuestro Alcalde se dio inicio a la jornada preparada por el Departamento de Fomento Productivo del “Encuentro Deportivo Intercomunal” que reunió a diferentes comunas de la Provincia en un evento deportivo y recreacional, donde los protagonistas fueron nuestros niños y jóvenes.
El deporte y la participación juvenil ha sido uno de las acciones que estamos potenciando como administración. (Actualizando)

Visita a Fomento Productivo: Facebook Fomento Productivo Portezuelo

Todas las:Imágenes Aquí

Galería de Imágenes encuentro deportivo Intercomual Portezuelo 2017.