Hoy(06-07-2017) desarrollamos el PRIMER SEMINARIO DE VITIVINICULTURA DE PORTEZUELO.

En esta actividad en dondPortezuelo donde nació el Vino de Chilee contamos con la presencia del director Regional de INDAP, Don Andrés Castillo ,empresarios y profesionales del rubro, se llevó a cabo este        importante hito que busca desarrollar y potenciar la actividad vitivinícola y enoturistica de Portezuelo.
Agrowinelab,encargados de desarrollar dicho evento,expusieron a través de sus charlistas la importancia histórica del territorio y la valorización del patrimonio vitivinícola  del   Valle del Itata, así como además la necesidad de adoptar una estrategia de marketing diferenciado para la identidad local de sus agricultores y productos .

Mas informacion en Fomento Productivo Portezuelo