Portezuelo regional de cueca vendimia de oro 2017

Regional de Cueca “Vendimia de Oro”,  Región de Ñuble. Portezuelo 2017.

IMG_5970El sábado 30 de Septiembre se desarrolló el campeonato regional de cueca Vendimia de Oro, que este año fue el Primero de nuestra nueva región, y que nuestra comuna actuó como anfitriona.  El concurso constó de tres pie de cuecas para definir al ganador, esto en un jurado extremadamente exigente, donde los ganadores fueron, la pareja representante de la comuna de San Ignacio, quienes deleitaron al publico y a su numerosa barra que no dejó de alentar. El concurso tuvo invitadas a parejas ganadoras de años anteriores y parejas ganadoras de otros estilos de cuecas.

El alcalde, Don René Schuffeneger Salas y concejo Municipal, fue quien dio la bienvenida a los participantes y entregó los reconocimientos a los ganadores e invitados.
La música estuvo a cargo den los conjuntos folclóricos Corcolen de Pencahue y Voces del Corazón, además de la animación del Torito Martínez.
mas imágenes Aquí

Galería de imágenes.