Segundo concurso Programa de Apoyo a la Inversión Productiva para la Reactivación “IPRO” Biobío 2017

Logo_biobio¿Qué es?

Este programa tiene por objeto apoyar la materialización de inversiones productivas y de servicios para favorecer la reactivación económica y el emprendimiento de la Región del Biobío. La línea de apoyo a la inversión productiva tiene como objetivo específico apoyar proyectos con potencial de generación de externalidades positivas, mediante un cofinanciamiento para la adquisición de activo fijo, habilitación de infraestructura productiva y/o capital de trabajo.

¿A quiénes está dirigido?

Está dirigido a empresas privadas, comprendiendo en ese concepto, a las personas naturales que hayan iniciado actividades ante el Servicio de Impuestos Internos para el desarrollo de actividades empresariales (empresarios individuales) y a las personas jurídicas, nacionales o extranjeras, que desarrollen proyectos de inversión productiva o de servicios.

¿Qué entrega?

Cofinanciamiento de hasta el 40% del monto total invertido, con un tope de $30.000.000 por proyecto de inversión. Para el caso de proyectos asociados a programas de innovación o programas estratégicos de Corfo, el tope será de hasta $40.000.000.-

Mas Información en AQUÍ