IMG_2392

[Actualizado]Hoy se vivió una nueva versión del ya tradicional “Pasamos Agosto”, evento encabezado por el municipio, además de el término del mes del corazón por parte del CESFAM Portezuelo. El evento se realizó en dependencias del gimnasio Municipal, donde se dio la bienvenida a todos nuestros adultos mayores de la comuna, esto para aquellos que venían de los sectores rurales como los del Portezuelo urbano.

IMG_2214Entre las actividades que se realizaron fue la degustación de los platos saludables que prepararon las distintas organizaciones de adultos Mayores motivados por el programa de alimentación saludable. También se realizó un baile entretenido  a cargo de las Funcionarias de CESFAM, quienes animaron a los adultos mayores a bailar y pasar una mañana agradable.

Los adultos mayores fueron recibidos con un almuerzo, además de sus colaciones que cada uno trajo para amenizar la mañana de actividades que se realizaron, con ello estuvo un artista quien le cantó a todos nuestros adultos mayores, donde algunos se atrevieron a bailar y para terminar mientras almorzaban un grupo musical de cantoras quien deleitaron con algunos clásicos de la canta autora Violeta Parra.  Cabe destacar que se contó con la presencia de nuestro alcalde Don René Schuffenerger, parte del H. Consejo Municipal y el párroco de la comuna.

Para el cierre del “Mes del Corazón”el doctor Leon dio una pequeña Charla preventiva y recordatoria de los beneficios de comer saludable y los principales problemas de aquellos alimentos considerados dañinos. sin dudas fue una jornada cargada buenos consejos por parte los funcionarios del CESFAM para prevenir y orientar a nuestros adultos mayores. Más información del mes del corazón vista Mes del Corazón 2017 o Consejos saludables

Todas las imágenes aquí. Flickr_Logo

Galería De Imágenes Evento