Visita inspectiva Seremi de Vivienda y Urbanismo sector Quitento

En enero pasado el mega incendio forestal destruyó más de 200 viviendas en la Región. Es en Periodo de reconstrucción que se encuentran varias de ellas en nuestra comuna, es por ello que el Sr Jaime Arévalo, Seremi de Vivienda y Urbanismo, además de la Jefa Regional proceso de reconstrucción, sra. Lorena Vera, vinieron participar de una visita inspectiva en el sector Quitento, específicamente a la casa de la señora Jacqueline Paredes Campos, quien fue damnificada por el voraz incendio que afectó el sector y la región. El tipo de subsidio que recibió la sra. Jacqueline corresponde al llamado especial para damnificados emergencia incendios forestales 2017 del Minvu.
Las características de la nueva vivienda, que fue elegida por sus propietaria  de acuerdo a la oferta existente, tiene una estructura de madera, con una superficie de 73,95  metros cuadrados y considera estar –comedor, baño, cocina, tres dormitorios, pasillos cubiertos con piso de ladrillos y  equipamiento con pertinencia local. La inversión del Minvu se estima en 21 millones de pesos.