clausura

Los deportistas de la comuna de Portezuelo han sostenido varias jornadas en torno a la organización del campeonato de clausura para el presente año y dentro de los acuerdos que se tomaron, se considera la participación de nueve instituciones deportivas provenientes de los sectores rurales y del radio urbano. Los equipos se enfrentaran en cuatro series: Infantil, seniors, segunda y primera.

El campeonato se iniciará el domingo 29 de septiembre a las 14:00 horas, oportunidad que se enfrentaran Apache versus Juventud Unida, Quitento se enfrenta a Membrillar ambos del grupo A, mientras que en el grupo B jugaran Colo Colo versus San Francisco y Real Sociedad se medirá con San Manuel, el equipo San Gerónimo de Panguilemu quedará libre en la primera fecha.

El municipio local dispensará recursos para la contratación de árbitros, situación que será licitada en el portal www.mercadopublico.cl  al igual que lo necesario para el acto de premiación que se contempla para el mes de diciembre de 2013.